Cita:
Originalmente publicado por Panoramix
Tengo la impresión que funciona sin rodamientos solo con un trozo de plastico pero no sobre la carrilera más bien dentro en el interior del carro, si encuentro un trozo de teflon que no tiene que ser de mas de 2cm.X10 ó 12cm con un espesor de 1 ó 1,5mm. para pegarselo a los dos carros, tendría el problemo solucionado. A esto le añadiría una fina lijada a todo lo largo del carril para quitar las pequeñas muescas que seguro se han producido cada vez que el carro se acuña.
Curro de manitas el brico del carril de mayor, anda que caer en comprarte las correderas de cajones para sacar las ruedas, fino fino.
De Vigo a Valencia hay una tiradita, mais si algún día te apetece dar un voltio por la zona me das un toque y apañamos que uno desde el Infierno se acerca en un momento.
OTRSIiii
En Cirsa me venden planchas enteras de teflon, pero si algun cofrade tiene un trocito como de 2X12cm. con esperor de 1 ó 1,5mm. c..ño que se estire  que el color me da lo mismo que no tengo manías, palabrita.
|
Eso, el teflón va en el carro (artefacto qeu discurre por el carril, por consensuar términos), pero me da que la solución que planteas no va a servir. El teflón no lo pegas ni con "cuspe de galo", que decía mi abuelo. Tendrás que sacar el carro y ver como son las tripas. Seguramente lleva un rebaje para que encaje el plastiquillo y no se salga. A partir de ahi, a tomar medidas y mecanizarlo para que encaje.