Ver mensaje
Antiguo 04-06-2022, 22:40
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,751
Recibió 1,075 Agradecimientos en 714 Mensajes
Predeterminado Re: Incremento de velocidad con patente de Silicona y como darla uno mismo

Eres un fenómeno... gracias por tus vídeos. Pero cuídate porque es un currazo, y el otro día en una peluquería de Santander de Santander escuchar a una mujer bien elegante que ó su marido empezaba a cuidarle más que al velero o arrivederci

Reconozco que estoy algo dividido. Por una parte pienso darle de silicona.. y por la otra ni se me ocurre hacerlo tan bien como tú. Las veces que he dado quitando todas las patentes con la karcher ( Mas de 8 capas la primera vez) simplemente le dije suavemente y le directamente una patente barata. Y al de un año estaba más que aceptable. Lo que tengo claro es que no me voy a pegar un currazo como el tuyo... Antes falseo el equipo de viento.

Yo si me creo que hallas mejorado un 16%. Pero quizás no sean datos del todo fiables. Habría que haber tomado los mismos y comprar recién salido el año pasado dándole una autopulimentable. Pero un nudaco +/- (je,je... That is the question) seguro que has ganado.

Trago a tu salud!
Citar y responder