Cita:
Originalmente publicado por Juan St780
Yo, con todos mis respetos, creo que no pudo ser ahí donde dices, demasiado al norte, ahí no hay ningún a piedra, salvo que haya algún objeto hundido o puesto recientemente.
Si no es así, tuvo que haber un problema con la posición del GPS en la carta o cualquier otro error puntual. Si tú viste una piedra desde el barco entonces no puede ser que estuvieses en esas coordenadas y, repito, te lo digo con todo el cariño.
Habrá que pasar por allí para verificarlo. Yo, al igual que tú y todos los armadores de la ría hemos pasado por ahí en innumerables ocasiones.

|
Tranquilo que no me li tono a mal, de hecho el post lo propongo con una pregunta. Incluso en mi anterior post me planteo que pudiera haber habido un claro error de rumbo, en un despiste, aunque creo que no, podría ser ser. En ese no lento no llevaba la grabación de ruta, por lo que no puedo saber dónde fue exactamente. Sí que tras el golpe, tomé referencia visual y hacia las rocas eso seguro que no iba, tan despistado no soy.
Las rocas de pemisela afloran en marea muy baja y esas se veían y no especialmente cerca, pero esa roca es muy larga y quizás di en el extremo norte como digo.
Mi sensación espacial era que llevaba esa derrota, pero quizás eso falló, y por eso tuve el accidente...
Iré con la auxiliar y miraré.
Gracias a todos