Ver mensaje
Antiguo 06-06-2022, 09:41
Galatea Nautica Galatea Nautica esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 434
Recibió 2,445 Agradecimientos en 918 Mensajes
Predeterminado Re: Ataques de Orcas. Opciones para evitarlas.

buenas

Creo que esto se va de madre, no creo que nadie hable de exterminar a un especie, se habla de controlar a unos individuos los cuales estan desarrollando unos hábitos de comportamiento que pone en riesgo la vida humana, en lo que respecta a una de sus actividades.

Algunos han hablado de que en el mar estaban ellas antes, bueno yo tengo un jardín, y antes que los mirlos, los gorriones, las hormigas, las arañas las lagartijas .... etc estaba yo que fui quien diseñe y desarrolle ese jardín.

Eso no significa que haya que exterminarme a mi o a las lagartijas. A mi personalmente, me gusta tener fauna de cualquier tipo en mi jardín, no uso productos de control de plagas, ni nada de eso, intento tener un jardín sano para que se auto regule, AHORA BIEN, cuando veo que las hormigas exploradoras entran en mi casa, te aseguro que no salen.

Os puedo asegurar que los bichitos estan fuera donde no molestan, ¿o es que tengo que salirme yo de casa cuando entren las hormigas?

Pues si hay un problema con una especie, lo mas inteligente y sensato es poner solución, primando la seguridad humana, ante todo las perdidas de vidas humanas es lo mas dramático que hay. Quizás sea una solución que prohíban la navegación por esa zona. Pero.... ¿creéis que eso es normal?

A lo mejor hay que dormirlas y llevaras a otro paraje, para que así se les quite la costumbre, eso lo hacen con algunas especies de felinos africanos que atacan ganado..... nos se algo hay que hacer, porque como digo, y Dios no lo quiera esto acaba con una desgracia.

Saludos,
2 Cofrades agradecieron a Galatea Nautica este mensaje:
Acasimirocasper (07-06-2022), llanera (06-06-2022)