No, si no me enfado del todo Liman, solamente me mosquea un pelo de coño de mosca ante las sentada de cátedra de un tal "Froward", que nadie sabe de que pié cojea pero se permite intentar tocar donde no debe. Ahí soy muuu... sensible.
Amo a ve Froward: ¿tu tienes curiculum? ¿tu pediste autorización a la peña para poder intervenir? ¿navegas? ¿no navegas? ¿te mareas? ¿no te mareas?
¿tienes barco? Si la respuesta es un si: ¿motor o vela? ¿marca y modelo? ¿profesioná o afisionado? ¿patrón, tripu o tripusol?
Como podeis ver, hay un montón de interrogantes sobre el autonombrado Froward. El señor intervino tres veces en este foro, dos de ellas en este post y una para recomendarnos una web.
Lo que me hace cosquillas justamente ahí es que las intervenciones de dos tripulantes (flor y nata, -como tripus, además de amigos- que diría un poeta) que estaban conmigo en esa regata, Vagamundos y Dorna, confirmando mi post original, no sean ni tenidos en cuenta por el señor "sin curriculum"
Y no, no le basta una intervención, tiene que seguir tocando donde no debe con un segundo post.
Cita:
|
Liman dijo: Venga Gladiator que nadie te acusa de nada. Es totalmente posible (lo dices tu y eso basta), que hubiera alguna punta cercana a esa cifra de los 45 nudos.
|
No Liman, no es así. No solo hubo "alguna punta" cercana a los 45 nudos.
HUBO PUNTAS DE 45, O MAS, NUDOS
Si álguien no lee tambien como debiera lo siento por él, pero en mi primer post dije textualmente:
Cita:
|
En la regata del pasado sábado el final de la misma fué con puntas de 45 nudos.
|
Recalco la palabra puntas puesto que, como hasta el tonto del pueblo sabe, "puntas" y "rachas" en este caso significan lo mismo.
Saludos.
José