Ver mensaje
Antiguo 06-06-2022, 23:44
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Predeterminado Re: Ataques de Orcas. Opciones para evitarlas.

Cita:
Originalmente publicado por Dibujito Ver mensaje
Ahora explícame por que no quieres matarlas?

La prohibición es precisamente para que no las agredan gente como tu y todos los que han escrito en este hilo para atentar contra las Orcas
Es tremenda la obsesión que tienes

Nunca he postulado que se ataquen las orcas ni mucho menos que las maten, al revés, lo que estoy diciendo es que ellas se ponen en peligro y que tarde o temprano alguien se puede asustar y usar algo que las hiera o las liquide. Ahora además de prohibir la navegación ... ¿ también crees qje hay que prohibir la pesca de bajura ? ¿ pero no había sido un velero pescando ilegalmente que las había agredido y ahora se estaban vengando?

Yo solo me pongo como ejemplo para decir algo que estoy seguro que harías tu también. Si veo que mi vida peligra y aunque sobren humanos y escaseen las orcas, todos tenemos instinto de supervivencia y por tanto, - insisto - lo mejor para las orcas, es generarles un estímulo negativo para que no Pongan en peligro a los barcos, a los tripulantes y a ellas mismas. Si no es así, me temo que tienen la batalla perdida ¿ cuanto te apuestas ?

El Estado - que tanto las protege en teoría - no las va a salvar.

Y me puedes creer, sería una lástima, pero es la realidad de la vida y aunque no me guste, no la puedo cambiar.

Lo mejor para las orcas es que vean un timón y piensen:

hace pupa.