Ver mensaje
Antiguo 07-06-2022, 00:48
llanera llanera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,326
Recibió 762 Agradecimientos en 366 Mensajes
Predeterminado Re: Ataques de Orcas. Opciones para evitarlas.

Hay gente que es verdaderamente contumaz, en poner en boca, (teclado) de los demás, cosas que no se escriben, nadie, repito, NADIE dice de salir de cacería a matar orcas, lo único que dicen, y me incluyo, es que defenderse de un animal, si te ataca y pone en peligro tu vida y la de tu familia, eso es DEFENDERSE, nadie esta obligado a dejarse atacar impunemente y estarse quieto, porque además de ser un temeridad, le das alas al "atacante" para que lo repita, pues ve que no tiene consecuencias, si, como dice alguno, las orcas son tan inteligentes, cuando vean que atacar los barcos puede representar un peligro para ellas, lo dejaran de hacer, yo no navego en una zona "caliente", de momento, pero si asi fuera, que a nadie le quepa la menor duda que llevaría con que defenderme, trataría de alejarme, si se donde están, ni me acercaría, pero si después de todo eso, me atacan, que no le quepa duda a nadie, que esa o esas, seria la ultima vez que atacan un barco, te puedo asegurar que 37/45 gramos de plomo recubierto de acero a 2160 metros por segundo, paran cualquier cosa, incluso una orca, es mas, viendo el tipo de piel y carne que tienen, prácticamente grasa, me atrevería a decir que las partiría por la mitad, vamos que el "animalito" no sufriría, porque ni se enteraría...fin del problema, y todos a seguir navegando, como hacemos desde hace décadas, todo lo demás ¡¡¡voces en castañeo¡¡¡