Antes de nada, aunque os he seguido leyendo después de vender mi anterior embarcación, os vuelvo a saludar y os saco una buena ronda a todos

Ahora tengo una embarcación open con un Tohatsu M70C de 70CV Automixing 3 cilindros y 2 tiempos del 2004.
Pues resulta que tengo un problema con el motor, que se me para de vez en cuando y después le cuesta un triunfo volver a arrancar. Os cuento lo que he hecho:
- Desmonté los carburadores y limpié todo minuciosamente.
- Bujias nuevas
- Filtro de gasolina nuevo
Ayer cuando monté todo arrancó a la primera después de volver a cebar bien de gasolina, salí a probarlo después de estar un rato largo arrancado en el puerto y al de 10-15 minutos de salir se me paró de repente y me di cuenta que aunque en el tanque quedaba algo de combustible, podía no ser suficiente. Cambié de tanque y me costó mucho arrancarlo por haberse quedado sin "bebida" completamente.
Seguidamente volví a puerto suave a unas 2.500rpm y revisando visualmente los carburadores vi que por los tornillos de sujeción al bloque de los 3 carburadores salía gasolina de vez en cuando

(al verlo me cuadró que regulando el aire de los carburadores cuando cerraba el tornillo no se paraba el motor así que por ahí puede estar entrando aire...)
Viendo eso, cerré un poco el aire de todos los carburadores y lo dejé un buen rato a ralentí acelerándolo de vez en cuando y parecía que iba mejor. Pero al de un rato arrancado empieza a hacer como altibajos queriendo pararse y ya me empezaron a entrar dudas de todo... Mis preguntas son:
- Esa gasolina que sale por los tornillos será por la tórica que lleva cada carburador o porque están poco/demasiado apretados los tornillos ¿?
- Puede que la bomba de gasolina esté trabajando mal ¿?
- Puede que la bomba de aceite no esté haciendo bien la mezcla ¿? Porque ya no se si me habré puesto paranoico pero me da la sensación de que el aceite no baja de nivel...
- Como podría comprobar el funcionamiento tanto de bomba de gasolina como de la de aceite?
- A qué puede deberse ese ahogamiento y esos amagos de pararse y parones ¿?
Ante todo muchísimas gracias por leerme y perdón por el tostón....