Ver mensaje
Antiguo 07-06-2022, 18:19
mediterraneo vlc mediterraneo vlc esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 544
Recibió 352 Agradecimientos en 198 Mensajes
Predeterminado Re: Incremento de velocidad con patente de Silicona y como darla uno mismo

Desde luego todo el mundo habla maravillas de esta pintura por aqui y obtienen muy buenos resultados(a la vista esta con el video de trabañarru). A mi me dieron ganas de ponerla. En mi puerto 4 personas la pusieron hablando directamente con hempel y mandando a profesionales(2 embarcaciones nuevas a estrenar y dos usadas y con patente anterior dada) y los 4 obtuvieron el mismo desastroso resultado. A los 3 meses de haberla dado, las dos embarcaciones nuevas hablaron con hempel, y enviaron de nuevo el material y a los profesionales para repetir la operación sin ningun coste, pero el resultado a los 3 meses fue el mismo desastre. La retiraron completamente y dieron autopulimentable hasta el dia de hoy, aun cuando les nombras la patente de silicona les entra mal cuerpo y sudores frios
Desconozco si hay algún cambio en la formula al dia de hoy o que según las condiciones en el puerto base haya tanta diferencia en su eficacia.
Citar y responder