Ver mensaje
  #12  
Antiguo 07-06-2022, 20:13
Avatar de Aitonos
Aitonos Aitonos esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 10-08-2019
Localización: Rias Baixas - Mar Menor
Edad: 52
Mensajes: 1,747
Agradecimientos que ha otorgado: 1,462
Recibió 1,689 Agradecimientos en 668 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Os invito a ver algo exquisito: Emma Ringqvist

Gracias, ¿pero ese barco tiene casi diez metros de eslora? Por bañera, habitabilidad, interior parece un velero de 8.
Imagino que esos 4600 kilos lo hacen hacen muy lastrado y marinero para mares abiertos. Creo que eso es más importante que la propia eslora del barco, su ratio de lastre.

Hay un detalle que me gusta del barco y es el ojo de buey que lleva en la puerta de entrada. Lo que sí que me parece es que si te empiezan a pasar olas por encima ese barco mete agua dentro seguro, ¿no?

Me encanta el tema de echarse al mar así, casi más que en grandes veleros... Al final, la vida, es fruto del destino. Y me mola pensar que si estás vivo, es porque desde arriba, Dios, la naturaleza o quien queramos, te quiere presente
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aitonos
Bernardo II (07-06-2022)