Ver mensaje
Antiguo 08-06-2022, 03:04
Suertudo Suertudo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 304
Recibió 283 Agradecimientos en 170 Mensajes
Predeterminado Re: Una precisión sobre las ballenas

Cita:
Originalmente publicado por Prometeo Ver mensaje
No me gusta hacer referencia a mi persona, pero dado que se me ha llegado a acusar poco más que de exterminador de animales, deseo precisar que en su momento he estado implicado en las movilizaciones para la prohibición de la caza de ballenas. Entre otras, una de mis acciones, siendo muy joven y con escasos recursos, fue elaborar una pancarta y Desplazarme para manifestarme en Londres delante de la Comisión Ballenera internacional. La acción a la que se sumaron algunos amigos que vivían allí, fue recogida en una fotografía que fue publicada en un periódico local y ello me generó importantes problemas personales.

Con relación a los petardos. La recomendación no la hago yo. La tomo de un informe - que cito- de grupos conservacionistas de las orcas de Alaska. Entiendo que ellos no buscan hacerles daño - puede verse que incluso describen el tipo de petardo que recomiendan.

Agradezco al administrador que me permita hacer estas precisiones y a partir de este momento. renuncio a expresarme más en este asunto, aunque mi voluntad ha sido siempre evitar el daño tanto a animales, como a personas y bienes,

Gracias por estas aclaraciones, pero creo que no te hacen falta.
A todos nos gusta el mar y su fauna y somos amantes de la naturaleza.
El debate nunca ha sido exterminar o no exterminar, aunque algunos quieran ver esto en cada frase.
Felicidades a los que buscan soluciones imaginativas y no se resignan a no hacer nada.
No brindo por los que ponen un problema a cada intento de solución.

https://www.gorilonracing.com/
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Suertudo
Pencroff (09-06-2022)