Cita:
Originalmente publicado por Eien
Gracias de nuevo "Markuay", pero nosotros antes de lo que llamas "bomba inyectora", no tenemos nada más que el filtro y el depósito de gasoil, en ese orden.
Y esa bomba la acciona el árbol de levas del motor.
El gasoil llega a esa bomba solo por gravedad.
|
OK, no es que lo llame yo, es que se llama asi
Bomba inyectora y es la que cada dos vueltas del cigueñal presiona el gasoil hacia el inyector con la fuerza necesaria para vencer la resistencia del muelle y abrir la aguja para que lo fumigue dentro de la precamara, o directamente en la camara de combustion segun tipo de motor.
Si no tienes bombita de alimentacion de combustible, (tambien le llaman empujadora o de elevacion), puede ser porque el deposito de combustible esta bastante mas alto que el motor, pero aun asi no es una opcion que me guste mucho, puede que ya viniera asi, o que algun exarmador decidiera quitarla.
https://www.google.com/search?q=bomb...h=711&dpr=1.25
Seria interesante ver que "filtro" llevas.
En cualquier caso el problema con el ralentí parece mas cosa del tope de la bomba inyectora.
Aunque tu bomba regula la aceleracion mediante biela en vez de cremallera, el principio es el mismo, cuando queda en reposo deberia haber algun tornillo para regular el ralentí antes de que se cierre totalmente el paso del gasoil.
https://drive.google.com/file/d/1GcW...ew?usp=sharing
Aqui creo que se aprecia mejor;
https://drive.google.com/file/d/1w-k...ew?usp=sharing
¿cuando el motor va acelerado funciona bien? si es asi no hay falta de flujo de gasoil.