Re: Pescar Con Mucha Deriva
Yo sigo sin entenderlo, primero dice que el plomo se le levanta, solución: más plomo
Después dice que también va muy rápido y no permanece en la piedra, solución:ancla o motor eléctrico
Y ahora entiendo que quiere probar el ancla de capa para ir más lento, pero eso solo le ayudará en que en vez de permanecer en la piedra 1 minuto permanecerá 1.5 minutos, lo que no veo factible es estar poniendo y quitando el ancla de capa cada 5 minutos para volver a la piedra.
Si en vez de una piedra es una zona de piedras grande, entonces un ancla de capa si que ayudaría bastante, pero el habla de 1 piedra lo cual hace que el ancla de capa no ayude más que en un engorro de poner y quitar cada 2 minutos
Yo le doy la mejor solución, después de algún año pescando, me he dado cuenta que lo mejor es adaptarse, si hace viento voy a por sepias o currican o spinning, si el día está más parado voy a jigging, si quiero ir a fondo y hace viento voy a curri de fondo.
De ese modo no me complico tanto la vida, ir contra el viento o las corrientes es una tontería en mi opinión, es mejor adaptarse a cada día y cada situación
|