Para actualizar hay que copiar el archivo que bajas del sitio Garmin a una tarjeta micro SD , la tarjeta que sea nueva. y pasarla al Gpsmap. No es complicado aunque apenas me acuerdo del proceso. pero funciono todo a la primera. insertas micro Sd en el ordenador, ejecutas el archivo (es una archivo .exe) y supongo que le indicas que se cargue en el SD.
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...xflKoM3yNrnX05
Puede que sea otro el problema, pero no está de más. Creo que en esta última actualización viene con todas las anteriores (no tienes que actualizar una por una). Creo... sino recuerdo mal.
Edito: mirando un poco por encima el manual, por lo visto el Gpsmap maneja tarjetas hasta 256 Mb, pensé que podría ser problemas de la tarjeta y los megas, pero parece ser que no .