como va de power trim a lo mejor muchos ya lo sabeis pero yo en mi puerto veo poca gente que lo tenga en cuenta y el caso es que cuando levantas la cola del motor que es donde tiene los ánodos de zinc que protegen el motor, resulta que lo que queda en el agua es la parte inferior del power trim o la placa de sujeción del motor pero cerca del power trim y esto hace que al no haber anodo el power trim se va corroyendo por la corrosión galvanica.
Esto se soluciona soldando dos tornillos de inox en la parte inferior de la placa de sujeción y poniendo el anodo plano más grande que quepa con un par de tuercas y cambiarlo cuando se vea que se va gastando.
Esto me lo dijeron despues de haber jodido un power trim por corrosión (se nota en que se va poniendo una capa como blanca que no es más que oxido de aluminio), con la pasta que valen ya me lo podian haber dicho cuando compré el motor! pero esto debe ser como los que arreglan tejados que siempre dejan alguna teja suelta para volver al poco tiempo....