Discusión: Vendo tucana 28-
Ver mensaje
Antiguo 14-06-2022, 11:37
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes

Estoy intentando subir imágenes del barco, aunque por el momento no puedo. Con el permiso del moderador, decir que está en https://es.wallapop.com/item/barco-v...a-28-792607761
. Tambien este fin de semana se ha procedido a cambiar líquido de refrigeración del intercambiador y le he cambiado el aceite de la inversora, que es un dexron 2.Cambiado fusible de bomba de aguas negras . Edito para añadir que he desmontado la bomba de aguas negras, porque hizo amague de no arrancar en el CHECKING BIMENSUAL y no me fiaba y le he dado un repaso general desmontando y limpiando, así como limpieza del tanque de aguas negras con vinagre. El mantenimiento básico es que a veces hay que mover con un destornillador plano el eje para que no se quede agarrado cuando le das corriente, algo común en muchos motores eléctricos. Las fotografías a las que os remito han sido tomadas el Domingo pasado, hace dos días.
Creo importante añadir que la eslora en papeles es 8,15. Comentar tambien que al tener un toldo bimini con un extensible, puedes,al fondear, tener sombra en toda la bañera del barco para poner la mesita y tomarte tu cervecita o sidra despues de la sesión de buceo o baño. Si tienes pensado cambiar a la vela por el gasto de gasolina o te vas a iniciar no te lo pienses.
Puerto dep. Aguadulce, precio 24000 y tfno. 6 1 5 3 6 5 7 8 6 Rafa.

Editado por enturbiapozas en 21-12-2022 a las 12:11.
Citar y responder