Ver mensaje
Antiguo 15-06-2022, 10:59
mediterraneo vlc mediterraneo vlc esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 545
Recibió 352 Agradecimientos en 198 Mensajes
Predeterminado Re: Alguna referencia de Yachtsman Seguros

Cita:
Originalmente publicado por Casilobodemar Ver mensaje
Buenos dias cofrades,

He contactado con este agente de seguros y el precio que me han ofrecido es la mitad del que tengo ahora mismo que es Mapfre, las coberturas parecen las mismas con clausulas Inglesas, algun cofrade tiene el seguro con ellos? alguna experiencia que comentar?
Muchas gracias y unas rondas que ya apetecen
Yo lo tengo a todo riesgo con ellos y nunca he tenido que dar un parte. Pero si te puedo decir que a un amigo de mi puerto justo al dia siguiente de contratar la póliza con ellos se le incendió el barco , quedando este inservible y pagándole la suma asegurada. Por lo que me dijeron, luego pidieron la indemnización al astillero, por ser un defecto de fabricación en unos cables mal situados que con el tiempo y las escoras se fueron pelando hasta hacer contacto entre ellos. Mi amigo pudo respirar, ya que estaba asustado por ser tan reciente la contratación de la póliza y el incidente. Me parecen gente profesional enfocada en la náutica, ya que otras aseguradoras se dedican a cubrir muchos otros campos y tienes bastante desconocimiento del que nos ocupa.
Citar y responder