Cita:
Originalmente publicado por luis368
Disculparme es poco  , agradecer la comprension dada por todos  , y por supuesto la colaboracion prestada  , entro por tercera vez ....la segunda ha sido en el modo y en el foro que corresponde,............... por supuesto que invito a todos colaboradores y presentes a las rondas que me son debidas esta vez con menos prisas.
Acompañarme en el brindis por la rapida recuperación de la embarcación y porque no nos pase a ninguno.
Que por este levante ,(el de Alicante) se esta estilando una nueva version de narcotrafico y  roban embarcaciones de recreo de pequeño porte para alijar desde barcos nodriza ,y eso parece que es lo sucedido en este caso, pues dudo que una falsificacion de documentacion y vuelta a la circulacion sea el fin de la embarcación
|
Aunque el consejo sea ridículo por lo obvio, supongo que tu amigo habrá denunciado el robo, porque si pillan la lancha a su nombre con un alijo... no sé, no sé.
Disculpa, ya sé que es un consejo tonto, repito, supongo que estará todo denunciado, pero por si acaso...
SUERTE!!!