Ver mensaje
Antiguo 16-06-2022, 08:20
Sagu Sagu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 511
Recibió 999 Agradecimientos en 486 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Costera de Bonito del Norte a cacea 2022

Cita:
Originalmente publicado por Peanut Ver mensaje
La restructuración que no es lo que es, tiene todo el sentido.
La dársena antigua se revisan los amarres cada diez años. Y ahora toca. Todo quiski tiene que enseñar toda la documentación en regla para continuar en el amarre. Yo conozco a dos o diez que siguen con el amarre a nombre del padre, suegro, ex propietario....pagando 50 euros al mes. Ahora tendrán que pagar 74. Eso es caro?

En la nueva dársena, yo pago 94 euros al mes. Incluido luz y agua. Con instalaciones inmejorables.
Eso es caro?

Y amarres disponibles quedan pocos. En la dársena antigua ninguno, hay 200 en lista de espera. En la dársena nueva hay espacios pero cada vez menos, un 10 o 15%, no más.

Los otros amarres que ves vacíos, son los de tránsito. Esos están para los que vienen unos días y en verano están llenos porque hay mucha gente de paso y muchísimas regatas.

Esta semana ya están los vigilantes dando paseos 24 horas. Hoy me ha abierto una chica la puerta del pantalan, muy amable.

No se qué quiere la gente...amarres gratis? Y cuidado, que hay cosas que cambiaría pero creo que quejarnos de tener semajante pedazo de puerto es ser un desagradecido.

En mi humilde opinión, claro

Sent from my M2003J15SC using Tapatalk
Me interese por un amarre de 8 m y creo que eran 1800€ año que está bastante bien creo para ser puerto privado ( creo)
Citar y responder