Cita:
Originalmente publicado por driza
Hola a todos. Yo puedo hablaros de mi Club, es el Náutic de S'Arenal en Mallorca, cuando hay mal tiempo se montan guardias de marineros, segundos y contaramestre...sea de día de noche o a la hora que sea...e incluso el Gerente que había antes aparecía a ayudar...se que es un caso un poco especial pero que sirva de agradecimiento...(P.d. este año ha ganado el trofeo Hempel al mejor Club Náutico)
Saludos y unas cañas
|
Pues qué suerte!
Estos días por mi zona ha habido vientos fuertes de poniente, que son los únicos que ponen mi barquito en riesgo de darse un viaje con el pantalán (afortunadamente, no se dan mucho los ponientes).
Pues nada, mi barco se ha dado unos cuantos trastazos contra el pantalán, lleva las marcas de los topetazos, yo estaba en mi casa, a 100 km, y claro, resultaba dificil ir a reforzar amarras...
Pues hasta que no he lllegado yo por aquí, he dado unas vueltas en la cornamusa de proa a la guía para separar la proa del pantalán, y he puesto unos peazo defensas en el pantalán que me han costado un ojo de la cara, nadie ha hecho nada.
He pedido a los marineros que me pongan una doble gaza en la guía, para que sea más fácil separar la proa del barco del pantalán, y que estén un poco pendientes del asunto, y me han dicho que sí, que sí, que lo harán, pero claro, que tiene que ir uno con un bote, otro hacer no se qué... Ya veremos si para verano lo tengo.
¡Mi pobre barquito

, que tiene el culo lesionado...!