Ver mensaje
Antiguo 16-06-2022, 13:39
azim22 azim22 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 19 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: De Campello a Tabarca.

Cita:
Originalmente publicado por malayerba66 Ver mensaje
Gracias por tus respuestas.
La embarcación que tengo tiene el francobordo bastante alto y quilla bien pronunciada. Corta bastante bien el agua, y ademas elegiría días propicios para hacer estas rutas.
No es navegar por navegar lejos. Siempre he ido a Alicante desde niño y tengo 51. Y mi alusión ha sido conocer la costa desde Campello a Xavea. Se puede decir que es un sueño pendiente de hacer realidad. Da igual hacer alguna milla mas, y no arriesgar, no anejándome de l costa mas de lo imprescindible.
Zonas_00g.pdf
con la licencia de navegación solo puedes navegar dentro del arco de las dos millas,
pero NO puedés navegar por una linea " Paralela a la costa " para esa navegación como minimo el PER
ahora es tu responsabilidad, si no te para la GC, todo bien, si te para mal asunto
Artículo 11. Licencias expedidas por las federaciones de vela y motonáutica, así como por las escuelas náuticas de recreo.
1. Las federaciones de vela y motonáutica y las escuelas náuticas de recreo podrán expedir licencias de navegación que habilitan para el gobierno de motos náuticas y embarcaciones de recreo de hasta 6 metros de eslora y una potencia de motor adecuada a las mismas según su fabricante, que habilitarán para la realización de navegaciones diurnas siempre que no se alejen más de 2 millas náuticas en cualquier dirección de un puerto, marina o lugar de abrigo.

2. Las licencias a que se refiere este artículo garantizan que sus titulares poseen los conocimientos mínimos necesarios para el gobierno de este tipo

Editado por azim22 en 16-06-2022 a las 14:03.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a azim22
malayerba66 (17-06-2022)