Ver mensaje
Antiguo 16-06-2022, 16:07
malayerba66 malayerba66 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: De Campello a Tabarca.

Cita:
Originalmente publicado por azim22 Ver mensaje
Adjuntos 93816
con la licencia de navegación solo puedes navegar dentro del arco de las dos millas,
pero NO puedés navegar por una linea " Paralela a la costa " para esa navegación como minimo el PER
ahora es tu responsabilidad, si no te para la GC, todo bien, si te para mal asunto
Artículo 11. Licencias expedidas por las federaciones de vela y motonáutica, así como por las escuelas náuticas de recreo.
1. Las federaciones de vela y motonáutica y las escuelas náuticas de recreo podrán expedir licencias de navegación que habilitan para el gobierno de motos náuticas y embarcaciones de recreo de hasta 6 metros de eslora y una potencia de motor adecuada a las mismas según su fabricante, que habilitarán para la realización de navegaciones diurnas siempre que no se alejen más de 2 millas náuticas en cualquier dirección de un puerto, marina o lugar de abrigo.

2. Las licencias a que se refiere este artículo garantizan que sus titulares poseen los conocimientos mínimos necesarios para el gobierno de este tipo
Hasta donde yo sé, puedo navegar por la costa en paralelo, siempre que tenga un abrigo ……. A menos de dos millas.
De Campello a Tabarca creo que el sitio mas comprometido es la playa de San Juan, por su longitud. El resto no tiene problemas de las 2 millas.
Corregidme si me equivoco.
Citar y responder