Ver mensaje
Antiguo 29-03-2008, 13:51
Froward Froward esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 102 Agradecimientos en 62 Mensajes
Predeterminado Re: Llegada a meta: 45 nudos

Hola , yo no quiero sentar ningun tipo de catedra, efectivamente solo he intervenido con esta cuatro veces y no recomende ninguna web, solo les indique el link a quien la buscaba. Tampoco creia que habia que pediros permiso para intervenir, solo me registre como indican las instruciones, ni que habia que entregar un curriculum con las millas navegadas. No voy a enumerar mi curriculum, pero he navegado con 45 nudos, y no en una llegada de regata, como se aprecia en el video , y claro que alguna vez me he mareado, como todo el mundo que navega.
Pero volviendo al video en cuestión y sin querer entrar en polemicas si segun afirmas en la torre del club , marcaban 45 nudos, tu debias tener un aparente de por lo menos 50, ya que estas llegando ciñiendo y como sabes el aparente es mayor, y yo me mantengo en que con 45 0 50 nudos tu no mantienes ese trapo que llevas y mas en ceñida, por muy duro que sea tu barco ,y por supuesto se que el fecht influye y en este caso de ayuda.
En cualquier caso no pretendia ofender ni desacreditar a nadie, ni patrones ni tripulantes, solo emitir mi opinión. A mi cualquier persona que se embarque me merece el maximo respeto.
Un saludo para todos
Citar y responder