Ver mensaje
Antiguo 17-06-2022, 06:46
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,420
Recibió 2,882 Agradecimientos en 1,472 Mensajes
Predeterminado Re: Robo de 3 motores en Santander

Cita:
Originalmente publicado por Peanut Ver mensaje
Yo no tengo ni idea de cómo lo hacen pero parece ser que ponen un barco de francobordo bajo a la altura y literalmente lo dejan caer encima.
Creo que no se andan con mucho cuidado con los cables tornillos y demás. A saco Paco.

La noticia del otro robo es de otro año donde a uno de mi pantalan le robaron el motor. Tuvo la suerte de que los pillaron al día siguiente y lo recuperó.

Joder y yo poniendo un motor de proa....vamos, que si dura una semana me doy por satisfecha. Pero quién se lleva 30 kgs y dos metros y pico en el coche todos los días? Porque mi coche es grande, grande y no cabe. Y me lo cargaria en dos días. Y que más opción hay? Pues no comprarlo. Ya.

En Pakistán roban las cabinas de teléfonos. Pues aquí, casi.

Sent from my M2003J15SC using Tapatalk
yo en motores pequeños no digo que no, pero a partir de cierto peso, un 110 cv como se dice al principio, que puede pesar más de 150 kg eso es imposible y me apuesto lo que sea...
... a no ser que los ladrones fueran de Bilbao y se llevaran dos debajo del brazo

hablando en serio, entre el peso, el poco sitio, el movimiento de ambos barcos al intentar mover el motor.... es imposible. En las nauticas se usa grua o una fenwich...
Citar y responder