Ver mensaje
Antiguo 17-06-2022, 11:36
josectoren josectoren esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 429
Recibió 101 Agradecimientos en 78 Mensajes
Predeterminado Re: Problemas con socio propietario de una embarcación a medias

Cita:
Originalmente publicado por Osr75 Ver mensaje
Buenas,

Si hay concurso, y no ha habido mala fé, el administrador se acoge a la ley de la segunda oportunidad, con lo cual los bienes personales quedan protegidos. El administrador concursal, no puede venderte el barco del administrador, a no ser que el barco sea propiedad de la empresa, cosa que dudo mucho.

Además seguramente esto va para AÑOSSS.

Mi consejos:
1.- Consulta a un abogado, ( y ahora que nadie se ofenda) si este intenta empezar a mandar recursos y intentar cobrar por gestiones: CONSULTA CON OTRO ABOGADO, no te dejes arrastrar por un mar de recursos, peticiones, etc, que solo te va costar dinero.

2.- Repara el motor y disfruta tu barco ( ya te han aconsejado esto mismo). Guardate la factura del dinero extra que has puesto en la reparación y tu socio NO HA APORTADO.

3.- Estate atento si tienes la oportunidad de comprar a bajo precio ( también te lo han aconsejado)

4.- Si tu socio ha tenido mala suerte y ves que hay buena fé, estate solamente muy atento, ahora bien, si ves que es un sinvergüenza: ten el barco controladísimo no vaya a desaparecer....

Mi experiencia en estas situaciones no es muy positiva...

De todo corazón no he querido ofender a nadie.

Saludos.
Gracias, el barco lo tengo en dique seco en un solar vallado mio.
Citar y responder