Ver mensaje
Antiguo 18-06-2022, 11:45
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,422
Recibió 2,882 Agradecimientos en 1,472 Mensajes
Predeterminado Re: Robo de 3 motores en Santander

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
SEgun tu mentalidad si, pero en la de estos la palabra "imposible" no existe.
Puerto deportivo de Orio, vigilancia 24h todo el año, pantalanes cerados y con puerta, marzo de este año, 21.30h, vigilante de "guardia" al menos dos personas han entrado a 18 barcos, entre otras cosas, altavoces, pantallas de ordenador, sondas, electronica de motores, y tres motores fueraborda, lo sacaron todo con los carros que hay disponibles para los usuarios en el mismo puerto.
DElante de al menos media docena de camaras filmando.....
Imposible dice

A ver, me parece que no nos estamos entendiendo... yo no digo que sea imposible robarlos y ahi esta la prueba de que los han robado!
lo que digo que es imposible es desmontar un motor de 170kg estando el barco en el agua y pasarlo a una lancha que esta en el agua tambien, o sea que los dos flotando y se pasan un motor de 170 kg de uno a otro.... si habeis instalado alguna vez un motor de 170 kg creo que eso es evidente. Otra cosa es si lo han sacado al pantalan entre varios y luego entre varios tambien se lo han llevado a otro barco... aun y todo les habrá costado la ostia, pero bueno, imagino que 170 kg entre 4 tocan a 40 y pico cada uno... tampoco es moco de pavo teniendo en cuenta que los fuerabordas tienen el peso muy desequilibrado....

En fin, ya que estamos con el tema, propongo un campeonato de robo de motores de un barco a otro por comunidades autonomas y luego los mejores al campeonato de españa!

Se podian organizar categorias, menos de 25 cv, de 25-75 cv, mas de 75 cv, etc.... hasta se podia montar la federación española de robo de motores en el agua! ¿nos darian una subvención?

Tratandose de robarlos, habría que excluir a los profesionales, asi que no se permitiria la participación de politicos

Se aceptan sugerencias
Citar y responder