Cita:
Originalmente publicado por Me262a
La seguridad es un camino al que te vas acercando, nunca alcanzas el 100% pero a medida que camines hacia la seguridad, mejor estarás. Tengo un velero y le puse el sistema MOB que si me caigo, se para el motor. Si fuese solo con la mayor al menos tendría alguna oportunidad, sin velas sin problemas, con velas y piloto automático despídete, en ese caso mueres, pero en ciertas circunstancias puede salvarte la vida.
Creo que el lograr activar el piloto automático y llevar el timón a la banda, resolvería muchos problemas y te da mas oportunidades para sobrevivir en caso de de una caída aunque sea en velero y con todas las velas. La idea es ir avanzando aunque no se logre nunca tener algo que funcione el 100%
Mas vale algo que nada
|
Pues sí, al final te voy a dar la razón pues estoy pensando un día con mar de fondo sin viento y replegar las velas con el motor puesto.
Cita:
Originalmente publicado por Eduardo_qs
... Yo llevo colgado al pescuezo el mando a distancia del piloto automático. Si caigo al agua puedo poner el barco a dar vueltas o contra el viento o lo que haga falta... eso siempre que no caiga por un golpe inconsciente al mar, claro.
Buena mar.
|
jajajJAJAJAjajaja muy bueno

Solo una cosa que distancia tiene?
Salud.