Ver mensaje
Antiguo 19-06-2022, 09:14
Jubiladohuelva Jubiladohuelva esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 60 Agradecimientos en 44 Mensajes
Predeterminado Re: La cremita, el gelcoat y la madre que...

Si la tripu no siente en el cuerpo lo que cuesta tener la cubierta , la teca de los asientos y del suelo del copkit limpia y sin manchas de aceite , de chocolate , de cremitas y un largo etz etz , no tendran nunca cuidado.
En mi caso , que vengan a limpiar me cuesta un huevo, lo hago yo y relajado , pero el otro dia les dije vamos a salir , y como estaba hasta los huevos de esas put.. manchas que ellos van dejando , cuando supuestamente ibamos a salir , saque los utiles de limpieza y les fui dando a uno por uno las manchas que ocasionaban y que hasta que no estuviera limpio no saliamos ....sublevacion ,etez etz ...pero lo limpiaron . No se salio hasta que estubo todo un poco mejor . La idea es que sintieran en sus carnes eso . Mas de una vez he dicho que la esponja magica forma parte de los utiles de la tripulacion .
La que se ponia cremita de la que pringa todo( hija) ....estubo todo el dia con la toalll a para no manchar...el que va dejando migas de pan( hijo) y su zona como una cochinera no dejo nada ...etz etz todos se preocuparon por tener el barco limpio.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jubiladohuelva
JVPIT3R (20-06-2022)