Discusión: Seguridad Hombre al agua en solitario
Ver mensaje
Antiguo 19-06-2022, 11:21
Me262a Me262a esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 226 Agradecimientos en 102 Mensajes
Predeterminado Re: Hombre al agua en solitario

Que sepas que este producto aun no se puede comprar, están en pre ventas y no sabemos cuándo enviarían los pedidos. Es una idea que llevan ya más de 2 años diciendo que sale ya, pero no acaba de llegar. Además de estos que aún no lo tienen, no hay nadie que tenga algo similar.

A tiempo estás y puedes crear un producto realmente interesante que la gente sí compraría. Yo estoy como loco para tener "algo" como esto y vengo buscándolo desde que tengo barco.

¡Vamos! ¿Otra cámara más? En este caso está más que justificado

Es un lujo contar con tus vídeos y tus soluciones, es de lo mejor que se puede ver en youtube, agradezco mucho tu contribución y la de todos los aficionados que ven tus vídeos

Cita:
Originalmente publicado por thelowcostsailor Ver mensaje
Pues te diré que me has dejado un sensación un poco agridulce.. porque no conocía el vision anchor y se me había ocurrido hacer algo casi idéntico, pensando que era de lo mas original...

Pero está claro que esta todo inventado.. Me tendré que dedicar simplemente a convertirlo en Low Cost

En lo del timón a la banda, ya tengo varias opciones en mente.. porque como vcada barco es un mundo estoy pensando coas que se puedan adaptar a varios..

-------------------------
The Low Cost Sailor
Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com
O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor
-------------------------
Itxasfree (19-06-2022)