Cita:
Originalmente publicado por port bo
Yo llevo algo mas de veinte años navegando y nunca me ha pasado.  . Como todo en la vida tiene su razon de ser. Quien manda en el barco ?.  . Quien es el que dice que orden ha de haber a bordo ?. Pues eso. hay que empezar por la disciplina y el orden. No se trata de prohibir, sino de convencer. No quiero profundizar mas en el tema, pues es de dificil solucion a partir de como se inicio la transsicion desde el primer dia en que el personal sube a un barco sin orden ni concierto. Ahi lo dejo.  
|
Interesante aportación. Ningún amigo que viene a mi casa la deja echa un cristo. No me echa cerveza en los sofás, ni deja el suelo lleno de migas. El motivo es obvio, sabe usar una vivienda.
Algunos tripulantes, por el contrario, son un desastre a bordo. Derraman todo lo derramable, no saben limpiarlo, llenan todo de ceniza/migas/panchitos...el motivo, el mismo a la inversa, no saben usar un barco.
Toca, por tanto, ser consecuentes, y aplicar el viejo dicho: quien con niños se acuesta...
No obstante, planteo una reflexión: cuántos de nosotros nos hemos visto invadidos por una horda de indeseables tripusoles con el firme propósito de desguazar nuestro barco?. Por contra, cuantos hemos arrastrado a esos descontextualizados tripusoles a compartir nuestra afición, para luego encabronarnos por las que nos preparan?. En mi caso personal, he de ser honesto: en el pecado llevo la penitencia. Es la pequeña venganza del tripusol. Pero poco a poco voy aprendiendo la lección, y ya en muy raras ocasiones embarca en mi barco alguien que no sabe lo que hace.
Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk