Cita:
Originalmente publicado por Dibujito
Ummm pienso después de leer todos los comentarios es que el titulo es erróneo, está bien poner títulos exagerados para atraer a posibles suscriptores que es lo que está de moda y muchos son fake  y mas ahora que han quitado los dislikes, supongo que buscáis un publico(aficionados) que caiga en estás chorraditas, pero al purista al verdadero navegante que tiene un velero para tal se os va a ir de vuestro canal si es que estaba suscrito.
Me parecéis muy simpáticos pero no vayáis por ahí 
Es mi opinión arto de ver tantos tutos fakes en internet, es como cuando ponen miniaturas de una tía en bolas..
Saludos.
|
Hombre, tienes razón, supongo que te refieres al título de la miniatura del video, al final somos esclavos de como funciona YouTube.
Si haces un video bueno, pero no consigue atraer gente en las primeras horas de publicación, YouTube lo relega al fondo del armario, no se lo ofrece a la gente, ni a tus propios suscriptores, y al final no lo ve nadie, por mucho que pueda ayudar a otros.
Y eso nosotros lo vemos en las estadísticas de los videos, a veces haces un video buenísimo y no llega a ningún lado y ves videos terribles con miniaturas muy llamativas que llegan a todas partes.
Por lo demás, los videos tratan de ser sinceros, entretenidos y utiles.. Asumiendo que no soy un experto en casi nada, trato de aportar mi granito de arena, al igual que aprendo mucho del resto de cofrades de esta taberna, por supuesto incluyendote a ti Dibujito.
Yo de este video estoy muy orgulloso, y a mi mismo me sorprendió lo bien que funciona el invento que he tratado que fuese fácil de construir por cualquiera (El invento no tiene nada de fake en ese aspecto).. Al final que se pare el motor si te caes, es un primer paso que puede salvarte la vida en una situación comprometida.. Que también puede que a pesar de ello, te caigas, se pare el motor y aún así no consigas sobrevivir, pues también.. Pero es una oportunidad más para conseguirlo.
Aun así ya te digo, que si , que tengo que reconocer que somos un poco esclavos del algoritmo de YouTube, aunque los que nos siguen habitualmente yo creo que saben que pueden encontrar en los videos.
-------------------------
The Low Cost Sailor
Mi web the trucos e inventos para el barco:
www.thelowcostsailor.com
O sigue mis inventos en mi canal de YouTube:
https://youtube.com/c/thelowcostsailor
-------------------------