Discusión: Seguridad Hombre al agua en solitario
Ver mensaje
Antiguo 20-06-2022, 19:36
Mariate Mariate esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 684
Recibió 794 Agradecimientos en 480 Mensajes
Predeterminado Re: Hombre al agua en solitario

Cita:
Originalmente publicado por Dibujito Ver mensaje
Ummm pienso después de leer todos los comentarios es que el titulo es erróneo, está bien poner títulos exagerados para atraer a posibles suscriptores que es lo que está de moda y muchos son fake y mas ahora que han quitado los dislikes, supongo que buscáis un publico(aficionados) que caiga en estás chorraditas, pero al purista al verdadero navegante que tiene un velero para tal se os va a ir de vuestro canal si es que estaba suscrito.
Me parecéis muy simpáticos pero no vayáis por ahí
Es mi opinión arto de ver tantos tutos fakes en internet, es como cuando ponen miniaturas de una tía en bolas..

Saludos.
Esto es como las lentejas..............., sobre todo teniendo en cuenta el dinero que pagas por la información. Cierto es que en Youtube hay mucho afán atractor incluso títulos engañosos, cuando a mi me pasa eso y me siento defraudado pues no vuelvo a ver ningún vídeo de ese autor y listo, pero no ando lloriqueando en público sobre mis desventuras. Insisto, nadie te obliga a ver nada que no sea de tu agrado. Por mi parte, solo volver a agradecer a gente como Thelowcostsailor que pierdan su tiempo en idear y llevar a la práctica videos interesantes y compartir sus experiencias e ideas.

Editado por Mariate en 20-06-2022 a las 20:44.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Mariate este mensaje:
antodelg (21-06-2022), Dibujito (20-06-2022)