Pues se dice que cree el ladrón que todos son de su condición, y que hay por ahí gente que dice que mucho abunda de lo que hay en su casa, o más bien abunda en su propio espejo.
Soy amante de la crítica y el debate, pero de la buena y constructiva, la que aporta; el estiércol al campo...
A caballo regalado no le mires lo dientes y al que no le guste algo, que no lo vea ni se moleste en afear el esfuerzo de otros. Así de fácil.
Creo que David y Carlos, The low cost sailor and company (que van ya unos cuántos actores, padres, mujeres, bebés, amigos, etc ) tienen el mejor canal de brico geek del mundo digital, ya que no hay otro como el de ellos, en el que compartan ideas brillantes, (luego las aplicaremos o no) , actúen tan bien y editen estos pedazo de vídeos. Además todo hecho de manera altruista, desde la humildad, y con el humor y el cariño que destilan con todos nosotros ¡los navegantes geeks!
Sinceramente, si son remunerados por sus visualizaciones, por las buenas compras derivadas de sus consejos o porque a alguien le dé la gana donarles, creo que se lo merecen más que sobradamente.
Me encantaría saber que se ganan la vida así, pero no, David es un currante nato, y todo lo que tiene se lo ha ganado a pulso por sus méritos, porque es un tío brillante y magnífico, ¡ole!