Sigo con problemas, los inyectores ya están limpios, me dicen en el Bosch Service que no estaban tan mal, hemos cambiado la camisa que se había salido por una nueva y cuando nos ponemos a meter el inyector no entra, me caguen sus....

El problema es que la boquilla del inyector no entra en el tramo final de la camisa, comprobado, pero es que tampoco entra en la camisa vieja en la que iba alojado, misterios de la mecánica Volvo, por eso salió la camisa al sacar el inyector. La cuestión es que por mas golpes que le hemos dado no hemos sido capaces de forzarlo a entrar y no hay manera de sacar la camisa del bloque porque está encajada de narices y además le echamos loctite sellante, del rojo, como nos indicaron en la Bosch... ¿Que hago? ¿Le pego fuego? Me tiene desesperado, no hay cosa que toque que no de problemas, estoy por vender el barco y dedicarme a otra cosa, vaya bajón... lo compré en Enero y aún no he salido, ya no es normal...
Perdonar por el tocho, pero se lo cuento a cualquier otro y cree que soy subnormal por tirar dinero en esto...