Cita:
Originalmente publicado por Me262a
Este es un tema muy muy interesante, me muero de ganas de saber como harás para llevar el timón a una banda, yo llevo tiempo mirando si hay algo que lo haga (sin éxito)
Por cierto, te doy un reto más que es... ¡otra cámara más! y se que no vas a resistirte  Mira este inventazo:
https://www.visionanchor.net/
|
Pues si qué me parece muy interesante, por lo menos para sitios con cierta visibilidad, porque cerca del Guadalquivir q es donde suelo navegar la visibilidad puede ser de 50 cm, incluso así podría ser buena opción.
En cuanto a fabricar uno el gran problema creo que es que inalámbrico creo que no puede ser, ya que creo que no llega ma señal. Con cable la verdad es que creo q sería un engorro bueno. Quizás podría hacerse más sencillo con el cabo de un orinque.
También se me ocurre en vez de verlo en tiempo real. Podría ser suficiente bajar una cámara de grabación 360 y cuando suba ver el resultado. Aunq no se si existen cámaras 360 y sumergibles a 5m o más…
En cualquier caso seguro que nuestros amigos sabrán plantear una mejor solución.