Ver mensaje
Antiguo 21-06-2022, 20:54
Auskalo Auskalo Conectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 85
Recibió 499 Agradecimientos en 271 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Duda extraccion de inyectores Volvo Penta 2002

Cita:
Originalmente publicado por nostromo68 Ver mensaje
Si, he probado los otros inyectores y tampoco entran, en las otras dos camisas no entran tampoco hasta el fondo, pero se supone que con las uñas que los presionan si que entrarán, pero a este le falta mas de un centímetro. Fué un fallo nuestro al probarlo antes de meterlo, el cuerpo entraba perfectamente, pero no nos dimos cuenta que la boquilla del inyector no salía por el fondo de la camisa, error de principiantes.
Dicen en el Bosch Service que hay camisas de Volvo que hace falta mandarlas a tornear para poder meterlas, manda cojones, un repuesto original....
El problema que tengo ahora es como sacar la camisa que tengo metida en el motor, he pensado ponerle un corcho que la tapone, sujetarlo con algo para que no salga disparado y tirar de la puesta en marcha a ver si por la presión va saliendo, no se, tengo la moral por los suelos y la mejor idea que se me ocurre es coger una maza y desahogarme.
Ni se te ocurra!!!
Conozco a quien casi muere en un accidente por algo como lo que dices. Inyector solo presentado, arrancar motor y destrozarle el inyector que salio disparado. Cuidado con los experimentos.
Saludos
nostromo68 (22-06-2022)