Ver mensaje
  #15  
Antiguo 21-06-2022, 23:42
Avatar de jorgesanchis
jorgesanchis jorgesanchis esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 20-06-2014
Localización: Mediterráneo
Edad: 45
Mensajes: 788
Agradecimientos que ha otorgado: 1,222
Recibió 736 Agradecimientos en 347 Mensajes
Sexo:
Predeterminado La cremita, el gelcoat y la madre que...

Buenas noches cofrades, rondas de albariño..

A mi la crema me tiene frito. Hay unas de isdin que son en spray que no manchan, pero vale el bote a precio de whiskey del caro.

Yo para limpiar uso desengrasante de cocina, lo hecho lo dejo un rato y ves los chorretones con el tono amarillo caer, y generalmente se queda bien.

Mi jabón de cubierta hace el resto. Para manchas ya más difíciles, óxido, roña y marcas de zapatillas y cosas así, uso un limpiador de Hempel, que es como una pasta de color claro, un poco terrosa, y un buen cepillo, y me deja la cubierta perfecta, hasta la roña de las zonas de antiadherente, que suelen ser más complicadas se quedan blancas blancas.

Las zonas de cubierta que no se pisan, y brazaolas etc, una vez limpias, las encero, y las pulo, con eso se cierra el poro del gel coat y coge menos suciedad, pero ojo, resbalan!

Saludos.

Jorge Sanchis.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a jorgesanchis este mensaje:
@monica_eloo (06-09-2022), gacilupeto (22-06-2022), retrever (09-08-2024)