Discusión: Seguridad Hombre al agua en solitario
Ver mensaje
Antiguo 22-06-2022, 11:12
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Hombre al agua en solitario

Cita:
Originalmente publicado por Aitonos Ver mensaje
Pues se dice que cree el ladrón que todos son de su condición, y que hay por ahí gente que dice que mucho abunda de lo que hay en su casa, o más bien abunda en su propio espejo.

Soy amante de la crítica y el debate, pero de la buena y constructiva, la que aporta; el estiércol al campo...

A caballo regalado no le mires lo dientes y al que no le guste algo, que no lo vea ni se moleste en afear el esfuerzo de otros. Así de fácil.

Creo que David y Carlos, The low cost sailor and company (que van ya unos cuántos actores, padres, mujeres, bebés, amigos, etc ) tienen el mejor canal de brico geek del mundo digital, ya que no hay otro como el de ellos, en el que compartan ideas brillantes, (luego las aplicaremos o no) , actúen tan bien y editen estos pedazo de vídeos. Además todo hecho de manera altruista, desde la humildad, y con el humor y el cariño que destilan con todos nosotros ¡los navegantes geeks!

Sinceramente, si son remunerados por sus visualizaciones, por las buenas compras derivadas de sus consejos o porque a alguien le dé la gana donarles, creo que se lo merecen más que sobradamente.

Me encantaría saber que se ganan la vida así, pero no, David es un currante nato, y todo lo que tiene se lo ha ganado a pulso por sus méritos, porque es un tío brillante y magnífico, ¡ole!

Buenos días Aitonos
No sé a quien te refieres, por lo que he leído todos son consejos buenos, consejos para mejorar su canal YT.
Personalmente me reservo sobre el artefacto, pero como he dicho no me gusta los titulos fake, por eso un servidor se ha borrado de su canal por lo tanto es una critica constructiva, para que aprendan.
Pero lo que tu haces atacar a los que nos sinceramos para que mejore, francamente me parece una oratoria barata para ganar medallitas como tantos hacen en el foro.
Para sobresalir en un canal YouTube: ante todo hay que ser veraz y no engañar con títulos falsos, pues ha quedado claro en este hilo.
Lo de ganar posiciones en YT es muy difícil hoy en día y es un error poner títulos que no corresponden con la realidad pues te defrauda, lo más importante es no perder sus suscriptores si no ganarlos porque somos nosotros los que al final le damos un like y eso es lo que verdaderamente les da de comer..
Citar y responder