Discusión: Seguridad Hombre al agua en solitario
Ver mensaje
Antiguo 22-06-2022, 16:40
Aitonos Aitonos esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,462
Recibió 1,689 Agradecimientos en 668 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Hombre al agua en solitario

Pues, no iba en realidad dirigido a nadie en concreto, sino más bien a ciertas actitudes y que cada uno tomara sus conclusiones, porque como digo, abundan las malas costumbres de afear el esfuerzo de otros, no sólo en este hilo sino en otros.

Como te diriges a mí, debe ser que te has dado por aludido, entiendo que te has visto representado. Espero que sirva para bien.

Agradezco tus explicaciones, siempre son útiles para entender, sobre YouTube, entiendo que cada uno hace las cosas como puede o como quiere, y que efectivamente puede ganar o perder subscriptores, ya que así es su realidad de funcionamiento.

Quien conoce el canal the low cost sailor, sabe que se aportan siempre soluciones a problemas, inventos. No es un canal que muestra sus aventuras, por lo que el título es bastante acorde " invento definitivo para sobrevivir al hombre al agua en solitario" a lo que el video explica. Si ya es definitivo o no, pues podremos discutirlo, pero no parece un título ni engañoso ni infiel a su contenido.

Y no me cuelgo medallitas, no las necesito ni las busco, simplemente David es una persona a la que conozco y me sabe mal verle dando explicaciones sucintas. Estoy seguro de que, si le conocieras en persona, cambiaría tu parecer y forma de dirigirte a él. Probablemente si nos conociéramos tú y yo sería lo mismo.

¡Brindemos!

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Aitonos este mensaje:
antodelg (23-06-2022), Itxasfree (23-06-2022)