Discusión: Seguridad Hombre al agua en solitario
Ver mensaje
Antiguo 23-06-2022, 00:36
thelowcostsailor thelowcostsailor esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 109
Recibió 2,041 Agradecimientos en 387 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Hombre al agua en solitario

Cita:
Originalmente publicado por Aitonos Ver mensaje
Pues, no iba en realidad dirigido a nadie en concreto, sino más bien a ciertas actitudes y que cada uno tomara sus conclusiones, porque como digo, abundan las malas costumbres de afear el esfuerzo de otros, no sólo en este hilo sino en otros.

Como te diriges a mí, debe ser que te has dado por aludido, entiendo que te has visto representado. Espero que sirva para bien.

Agradezco tus explicaciones, siempre son útiles para entender, sobre YouTube, entiendo que cada uno hace las cosas como puede o como quiere, y que efectivamente puede ganar o perder subscriptores, ya que así es su realidad de funcionamiento.

Quien conoce el canal the low cost sailor, sabe que se aportan siempre soluciones a problemas, inventos. No es un canal que muestra sus aventuras, por lo que el título es bastante acorde " invento definitivo para sobrevivir al hombre al agua en solitario" a lo que el video explica. Si ya es definitivo o no, pues podremos discutirlo, pero no parece un título ni engañoso ni infiel a su contenido.

Y no me cuelgo medallitas, no las necesito ni las busco, simplemente David es una persona a la que conozco y me sabe mal verle dando explicaciones sucintas. Estoy seguro de que, si le conocieras en persona, cambiaría tu parecer y forma de dirigirte a él. Probablemente si nos conociéramos tú y yo sería lo mismo.

¡Brindemos!

Yo también brindo porque nos conozcamos todos en persona. Porque al final, las palabras escritas siempre son susceptibles de interpretaciones..

A Aitonos (Carlos) he tenido la suerte de conocerle en persona a raíz de tener el canal..

He de decir que económicamente un canal de youtube, como el mío, no te da ni para comprar el pan, no creo que nos salga la hora de trabajo ni a 2 euros, al final es una lucha para sacar el tiempo para hacerlo, principalmente porque te guste, si no está uno jodido..

Lo que si te da es la oportunidad de conocer un montón de gente estupenda e interesante con la que acabas desarrollando una amistad, y aquí incluyo a Aitonos sin duda.

Pero bueno, una vez que haces un video, gusta que lo vea la gente, claro, y si encima el que lo vean hace que pierdas menos dinero comprando cachivaches que probar y ver si funcionan o no.. pues mejor que mejor.

Dibujito, dentro de su libertad ha manifestado su opinión, y al final cada uno busca lo que le apetece ver, y hace bien en usar esa libertad para decidir, vernos o dejar de hacerlo.. Me parece 100% respetable. Y el conocer su opinión, pues también te hace ver la visión de una parte de la gente que te ve, o te solía ver , y yo soy de los que piensa, que el conocimiento siempre es útil.

Por privado hemos aclarado ambos nuestras diferencias y también confluencias de criterio y no creo que haya nada, ya, que reprocharnos, la conversación ha sido sin duda cordial.

Y estoy seguro que pasaríamos una buena tarde los tres tomando una cerveza y hablando de barcos.

-------------------------
The Low Cost Sailor
Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com
O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor
-------------------------
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a thelowcostsailor este mensaje:
Aitonos (25-06-2022), Itxasfree (23-06-2022)