Ver mensaje
Antiguo 29-03-2008, 20:04
Froward Froward esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 102 Agradecimientos en 62 Mensajes
Predeterminado Re: Llegada a meta: 45 nudos

Efectivamente Gladiador no lei las normas del foro, no por saltarme ninguna regla, no era mi intención (sinceramente, pense que al registrarme donde puse mis datos, quedaba a la vista de todos), pero en cualquier caso el punto que no he respetado es el 4º, y no tengo ningun problema en presentarme.
Vivo en el mediterraneo y navego todo lo que puedo como el que mas a fuerza de robar tiempo de otras cosas y por supuesto que me gusta , tambien tengo barco y de vela por supuesto, no tengo nada contra las motoras, aunque viva en el mediterraneo y en el cada verano te juegas el tipo pensando si te habra visto o no esa motora que viene a 30 nudos hacia ti.
Me llamo la atencion el titulo de tema y claro cuando vi el video me defraudo un poco, y no por la calidad, si no por que creo que no se puede frivolizar tanto con un titulo, porque cuanda vas a ver el video, que lo ve mucha gente que ademas navega virtualmente, piensas: pues no es tanto 45 nudos¡ dos rizos en la mayor y tres vueltas a un genova y hala a seguir.
Cuando conteste al post, lo hice para quitarle importancia al tema y sin ninguna otra intención.
Pero en fin , unas rondas para todos y no le demos mas vueltas al tema.
Un saludo para todos

Ah¡ se me olvidaba, gladiador, la ultima vez que me maree , ya hace unos seis años, era llegando a hornos con un pampero del carajo, y tambien estaba muy acojonaoo
Citar y responder