Ver mensaje
Antiguo 26-06-2022, 00:59
humpback humpback esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,830
Recibió 2,584 Agradecimientos en 1,043 Mensajes
Predeterminado Re: Elección velero marinero 22 -un buen amigo está un buen amigo está mirando ve 27

Cita:
Originalmente publicado por Itxasfree Ver mensaje
Seguí con mucho gusto tu aventura. Sinceramente una pasada. Quién se llevó tu precioso balandro lo llevo bien aprendido y con todo comprobado y puesto más que a Son, lo que no tiene precio.

Releyendote, reconozcamos que tu singladurasimplemente parece imposible; 5000 millas en 3 meses..???

Simplemente alucinante. Son cifras que si te paras por un instante a pensar ni te las crees. Bueno, sí... ( Aunque créeme que cuesta) porque "te conocemos" y hemos seguido tu intrépida Singladura.

Yendo al tema de seguro que yo nuevo barco también es muy marinero y aguanta lo que le echen. ( Del indio en este caso, es decir de Tí, poco que decir) cuestión aparte será el grado de comodidad que te permite más eslora.
4570 para ser justos, hasta leerte no me había dado por calcular que de media hay que hacer 50 diarias, si que son muchas teniendo en cuenta que no navegaba todos los dias, y que luego me tocaban pechadas de más de 100 horas sin parar

Bueno, que me desvío. Dices de comodidades por eslora, si se puede pagar un barco en que quepa de pie en partes del mismo, es la misma vida si hablamos de pasar mucho tiempo a bordo.

Los barcos como el Yatland me parecen exigentes, para nada es malo si es lo que uno busca, yo personalmente creo que es el que elegiría de los 3 que citas. El Jouet es muy buen barco, pero le veo menos recorrido a medio plazo, pienso que en 2 años estaría cambiando, mientras que el Yatland tiene más espacio, más diversión, y da más juego, asumiendo que si lo tiene en el radar es porque sabe de ese barco. Y creo que a tu pregunta de comerse una buena castaña es el que escogería (asumiendo que no busca comérsela en plan crucero de confort sin pantocazos, ese barco lo veo casi como un Mini enriquecido).

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humpback
Itxasfree (26-06-2022)