Ver mensaje
Antiguo 27-06-2022, 18:54
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes
Predeterminado Re: Sensor De Señal De Timon

Cita:
Originalmente publicado por liman Ver mensaje
Entiendo que lo que dices es que el valor de la resistencia en el mínimo del recorrido es de 1,5 K ¿es asi? Si fuese asi, la misión de las dos resistencias es tener una resistencia con recorrido "util" de 5,5K en total (5-1,5+1+1) ¿Correcto?

Lo que ya no entiendo tanto es lo que comentas de no ser bueno poner un solo potenciómetro ¿que crees que hay que hacer? Mi piloto es el ST4000.

Gracias por tus indicaciones y a forestier por su hilo inicial y por contestar tan pronto y con tanto detalle. Os debo una buena ronda

Estimado Liman, tómate sidra fresquita ; al ser vecino de puerto a ver si me puedes echar una mano, pues acabo de abrir un hilo y necesito conectar el sensor de posicion de mi st4000 con los cables arrancados a la centralita. Necesito saber que color de cable va a cada terminal, hay tres dentro que ya he soldado los cables, con un numero cada una, del uno al tres. Relacion entre color y número? Seguro que te pongo a prueba, yo no he podido desentrañar el esquema electrico del piloto. Por la misma razón que tú no lo sustituyo por uno nuevo.
Citar y responder