Ver mensaje
Antiguo 28-06-2022, 20:25
BlackPearl BlackPearl esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 910
Recibió 1,284 Agradecimientos en 506 Mensajes
Predeterminado Re: Navegacion de recreo excluída de la rebaja general de 20 céntimos en el carburant

Cita:
Originalmente publicado por drachenrad Ver mensaje
Igual me equivoco pero ya no vale con denunciar nada. Hay que sindicar una propuesta con alguno de los partidos a cambio de votarles. Estoy seguro que en este foro hay gente con contactos en todos los partidos (yo nunca los he tenido la verdad), se les propone a todos y ya está. Mi opinión es que no sirve de nada denunciar nada en este país, ni hemos conseguido nada. Hay que actuar de otra forma, somos muchos. Tenemos voto, los hijos de algunos ya votan (la mía aún va a la guarde ), nuestros padres votan y aquí todo el mundo se vende por votos; nosotros tenemos que hacer lo mismo. Lo he criticado toda la vida pero ya se me está quedando cara de bobo
Francamente, no lo veo. A mí me puede cabrear esta medida y otras vinculadas más o menos directamente a ese despropósito andante que es la DGMM (bastante independiente, como hemos visto ya, del color del gobierno de turno). Pero al fin y al cabo navegar es una afición, por más apasionada que sea (que lo es) y yo no podría votar a un partido en mis antípodas ideológicas solo porque me tengan contento con el hobby. A la hora de votar valoro muchas otras cosas.

Que ya, que igual está temblando el suelo de la taberna con las carcajadas que os estáis echando a mi costa , pero para mí el voto sigue siendo algo serio, aunque con la edad el desencanto vaya siendo mayor.

Hala, no os cebéis.