Ver mensaje
Antiguo 29-06-2022, 09:49
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Mantenimiento del Yanmar 1GM10 para torpes

Cita:
Originalmente publicado por JMPUIG Ver mensaje
Gracias. Pues no tengo ni idea de si estos Yanmar tienen bomba o no. Ni idea de si todos los Yanmar la tienen o no. Mis conocimientos son prácticamente 0, a parte de cambiar filtros y rodete, poco más.

He visto que los depósitos plásticos que se venden tienen la salida de gasoil al motor en la tapa superior del depósito, al tenerla en el depósito viejo en la parte más baja, ahora que lo he fijado, me surge la duda de si funcionarà o no.

Que tengas poca idea de estos motores es facil de solucionar, en este y otros hilos parecidos tienes muchisima informacion, tambien hay enlaces tanto al libro de taller como al de usuario y a videos y tutoriales.

En cuanto al tema bomba de combustible, si, todos los Yanmar llevan bomba mecanica por lo que no sirve de nada intercalar una pera en el circuito porque puede dar mas problemas que ventajas. Como excepcion, puede darse el caso de que algun armador anterior haya sustituido la bomba mecanica por una electrica aunque es poco probable porque las bombas de yanmar no suelen dar problemas.

No se que motor tienes asi que no puedo decirte donde llevas exactamente la bombita de combustible, pero tiene este aspecto;

https://www.tracpartz.es/yanmar-bomb...MaArHREALw_wcB

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay
JMPUIG (24-08-2022)