Ver mensaje
Antiguo 29-06-2022, 22:37
Sliceoflife Sliceoflife esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 33 Agradecimientos en 29 Mensajes
Predeterminado Re: Me cambio a cabinada??

Pues todo depende del uso y demás yo siempre he navegado en neumáticas, hace un par de años compré una open de 450 y muy contento un buen uso en todo el año, en el Mediterráneo con una chaqueta yo no paso frío. Acabo de comprar otro y es una open de 6m. He navegado en calcinadas y demás es cierto lo que dicen que te protege del tiempo pero como digo yo con un chaquetón me pego todo el invierno sin problema, cua do hace mal tiempo hace malo para todos open y cabinadz. Por otro lado lo único positivo aparte de cobijo es el tener más zonaa para almacenaje.
Por el contrario com la cabinada de musmz eslora tienes menos consumo, menos resistencia al viento y menos pesos, dejas cosas más necesarias y no lo usas de almacén y llevas 100kilos de trastos que no usas.

En mi puerto hay u dicho y es que las quicksilver solo les gusta al que tiene una, yo no he tenido ni una y solo me he subido en una y no via mal, dicen que tiene muy poca fibra y son peonza cuando estas pescando y que son muy propensas al ósmosis supongo que con su tratamiento y patente periódica no tienes que tener problema
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sliceoflife
aspense (02-10-2022)