Cita:
Originalmente publicado por Apagapenol
Las instrucciones te las doy yo:
1. Guarda cuidadosamente las bengalas en su bote, maletín o lo que sea. Las necesitarás si te hacen una inspección. También tendrás que sustituirlas cuando caduquen. Ponte una alarma en el móvil para que no se te pase la fecha.
2. Compra una bengala electrónica, láser o similar. No caduca nunca, sólo tienes que tener pilas a mano.
3. En caso necesario, usa la bengala citada en el punto 2. Tiene un interruptor o pulsador, no hay posibilidad de error.
Disculpa si notas un tono algo corrosivo, pero no hay ninguna intención. Es más, lo he puesto porque es lo que yo hago.
Saludos y 
|
Apagapenol,
Una duda, creo que la bengala electrónica NO sustituye a las clásicas (y obligatorias), supongo... Ojalá fuese así !!!
Entiendo que lo de tener UNA, será para evitar posibles quemaduras y otros problemas.
Lamentablemente, el tema de las bengalas ya ha salido en alguna otra ocasión en este foro, especialmente su renovación y eliminación de las caducadas.
Un saludo.