Ver mensaje
Antiguo 01-07-2022, 16:32
manganegra manganegra esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 527
Recibió 471 Agradecimientos en 359 Mensajes
Predeterminado Re: sobre las fabulosas Leathermann... fabricadas en China

Cita:
Originalmente publicado por true Ver mensaje
Yo con ésto último, me he perdido.....

".... añado otro producto que se suponía magistral... a la lista de productos echados a perder en aras de fabricaciones mas económicas a cargo de inferiores calidades....
by by Leahterman.... no me pilláis en otra....

por cierto, la navaja me la han repuesto esta semana y repetiré el proceso del baño de agua salada... a ver que resulta....... "

¿ Es producto Chino ?
¿ Te dan una nueva navaja, fabricada en China ?

¿ Es una navaja de marca de competencia, o es original con fabricación en China ?.

Perdón, o no estoy centrado o no lo comprendo.
No lo tengo claro.

Un saludo

Suerte
es una leatherman, original. pero se ve que han derivado la fabricación a china. (ocurre lo mismo con otros productos con estándares europeos o americanos fabricados en china... pero en este caso, se ve que la calidad china aunque sea leatherman... pues no tiene nada que ver con la calidad de esa navaja con fabricación de origen

me la reponen por una nueva.. que es una leatherman original pero tambien fabricada en china... por lo que presumo no tendrá la misma calidad el acero y se acabará picando por óxido.
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella.

Zheng He (1371-1435)
Citar y responder