Ver mensaje
Antiguo 03-07-2022, 20:32
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,806
Recibió 1,092 Agradecimientos en 725 Mensajes
Predeterminado Re: Pregunta de novato sobre bengalas

Entendiendo el sentido de tu pregunta Jonan, y sabiendo como "somos" (Sí, sí... un poco todos ) Comprendería perfectamente que Slice, no quisiera decir la escuela con la que hizo las prácticas. Y mejorará no sea que les genere algún problema.

Y respecto en donde poder probarlas , es importante elegir un buen sitio. Quizas una pequeña vaguada y si es con poca aun mejor, no fuese que produjésemos algún incendio. ( y en este sentido toda precaución es poca) obviamente donde no llamemos la atención y menos aún pudiéramos crear alarma o malentendido. Si fuesen cohetes me lo pensaría bastante más porque la mayoría de los animales tienen multiplicado exponencialmente es sentido del oído, y ahí sí que podemos fastidiar y mucho a toda la fauna. Y sí, dependiendo de la orografía cuesta un poco encontrar el sitio apropiado pero me parece muy conveniente el poderlas probar alguna vez aunque ojalá nunca las necesitemos.

El comentario en relación a las graves quemaduras que pudiera producir es en experiencia propia. Aun tengo una quemadura de hace un montón de años que probé una.. una verdadera faena pero mirándolo con perspectiva también una suerte. Porque como muy bien explica el cofrade que recomendaba probarlas no quiero ni imaginar que me pasaría con una quemaduras de órdago una escorada de miedo mal tiempo y algún que otra vicisitud más que pudiera requerir de toda mi atención. Aprender de experiencia y errores ajenos, es una suerte y nptiene precio. La bengala que goteó el plástico hirviendo era prácticamente recién comprada, ni dos meses.
Citar y responder