Me parece raro que no tengan las instrucciones en el propio tubo de la bengala. ¿Tienen algo escrito? Intenta adjuntar alguna foto.
En cuanto a lo que dice el cofrade Apagapenol, las bengalas electrónicas las puedes probar periódicamente. En cambio, en otros hilos de este mismo foro, hay cofrades que relatan cómo bengalas en perfecto estado de mantenimiento y sin haber caducado, a la hora de tener que utilizarlas no funcionaron e, incluso, hablan de cohetes de señalización que explotan en la mano causando graves heridas en mano y oídos.
Ya va siendo hora de que se actualicen estos equipamientos del siglo pasado para buscar alternativas que sean fiables y no supongan un peligro adicional al ya existente.
